ESPAñOL, Reflexiones

“Esta vida es un regalo”

Nacimiento
Nacimiento

Escuché aquella frase a mis 16 años, cuando usaba paliacates en la cabeza, me apasionaba el New Age, lo esotérico y leía muchas novelas de amor. Para entonces ya soñaba con enamorarme ardientemente de alguien y caminar de su mano por París durante un día lluvioso de invierno…También practicaba meditación, tai-chi y yoga y hasta pasé 6 meses sin comer carne por compasión a los animales ( y no fui yo sino los tacos de barbacoa de don Chuy los culpables de mi regreso a una dieta convencional).

En esas andaba cuando me mandé hacer un estudio numerológico personalizado de cuyas páginas se ancló en mi memoria y para siempre la frase : “… Esta vida es un regalo, sólo tienes que aprender a ser paciente…”

Muchas veces la olvido, sobre todo en periodo de vacas flacas cuando – por nimiedades como el trabajo y el dinero – la vida la percibo pesada, me agobia y congoja.

Invariablemente, justo cuando todo parece ponerse peor, llega a mi vida desde el cielo algún maravilloso hecho “fortuito” para recordarme esa frase “mi vida es un regalo”.

Y sonrío al imaginar las reacciones del Migue, el más glamoroso de mis amigos, a quien siempre impresiono con mis historias mágicas, demasiado extraordinarias para una morena de belleza promedio y peso superior a la media.

De manera insólita recibí un regalo ordinario que nos hará pasar unas fiestas de fin de año extraordinarias al llegar en el momento correcto para recordarme de nueva cuenta que la Inteligencia Infinita no conoce obstáculos, sólo conoce el cumplimiento.

Los caminos de esa Sabiduría Infinita son milagrosos y sus tiempos son perfectos. No hay como mantenerse inmóvil ante las apariencias negativas para que éstas se muevan, rechazar el miedo, abandonarse hacia esa fuerza creadora que existe en cada ser humano y confiar que pase lo que pase, de la manera más inesperada, Dios provee.

Felices fiestas 🙂

2 comentarios en ““Esta vida es un regalo””

  1. Reconforta el leer tu pensamiento Ale… El saberte persona humana con todas las fortalezas y debilidades de la gente ordinaria – aunque tu no seas para nada de esa categoría – ya que con trabajo, tesón y paciencia, has logrado hacer realidad tus sueños… y eso, eso no cualquiera puede decir, escribir, que ha logrado hacer.
    Te leo y lo disfruto enorme, por favor sigue escribiendo…
    Tengo una página – me encantará recibirte:
    adolfo-zg.blogspot.mx

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .